Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 1 de agosto 2014, 18:15
El Balonmano Benidorm, equipo que la próxima temporada debutará en la Liga Asobal, ha comenzado hoy los entrenamientos de pretemporada con siete incorporaciones y varios jugadores del filial.
El equipo que entrena Fernando Latorre mantiene la base del pasado año, pero ha incorporado a jugadores con una dilatada experiencia en la categoría, como son los casos del portero Moyano, el lateral Carlos Grau, el pivote Gonzalo Porras, los extremos Jorge Sánchez, Emilo Esteban y David Cuartero y el central Óscar Río.
La plantilla aún no está cerrada, ya que el cuerpo técnico pretende sumar la incorporación al menos de un jugador más, en esta ocasión de características defensivas, para afrontar el debut en la Liga Asobal con las máximas garantías.
El equipo benidormense entrenará en dobles sesiones de trabajo hasta el domingo, cuando disfrutará de jornada de descanso. La próxima semana se ejercitará también en sesiones de mañana y tarde, a excepción del miércoles, jornada en la que de nuevo el equipo disfrutará de descanso.
Latorre tendrá a su disposición durante estos primeros días a 15 jugadores profesionales, a los que se unen cuatro juveniles y dos del equipo filial. Solo faltan a estas primeras sesiones de entrenamiento Miguel Llorens y Adrián Santamaría, concentrados con la selección española que disputa el Mundial Universitario en Portugal.
El entrenador del Benidorm ha asegurado a Efe que durante las primeras sesiones de trabajo el objetivo es que el equipo "se vaya conociendo" para comenzar a partir de este fin de semana a aumentar el trabajo físico y táctico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.