PPLL
Domingo, 17 de agosto 2014, 00:43
Los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) llevan tiempo avisando a la Concejalía de los problemas logísticos que tendrán con su traslado a la Playa de San Juan. Este periódico ya se hacía eco en mayo de las advertencias de los bomberos a las autoridades sobre la dificultad de cubrir amplias zonas de la ciudad desde Locutor Vicente Hipólito. En la negociación de las condiciones laborales, incluso reclamaban dotar de más personal al Cuerpo antes del traslado. En concreto, pedían dos efectivos más por turno, que complementaran a los compañeros más veteranos, que están en otras labores como mantenimiento de vehículos o equipos, pero no pueden salir a la calle a actuar en un incendio. Es lo que llaman 'turno cero'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.