Borrar
Urgente El Puente de la Solidaridad de Duque de Gaeta, Ninot Indultat Infantil de las Fallas 2025

Un británico de 93 años fallece en la piscina de una vivienda en San Miguel de Salinas

El suceso ocurrió entre las diez y las once de la mañana en la piscina de un chalé, en circunstancias que no han sido precisadas por el momento

EFE

Jueves, 21 de agosto 2014, 00:45

Un hombre de 93 años y nacionalidad británica murió ayer en la piscina de una vivienda particular en el municipio de San Miguel de Salinas, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ocurrió entre las diez y las once de la mañana en la piscina de un chalé, en circunstancias que no han sido precisadas por el momento.

Aunque todavía se desconocen las causas del fallecimiento, a la espera de que se conozca el resultado de la autopsia, los primeros indicios apuntan a que esta persona de avanzada edad murió por ahogamiento.

Las mismas fuentes no pudieron especificar si el fallecido era un turista que pasaba sus vacaciones en esa vivienda o tenía su residencia habitual fijada en esta población situada en la comarca de la Vega Baja.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un británico de 93 años fallece en la piscina de una vivienda en San Miguel de Salinas