B.S.
Domingo, 24 de agosto 2014, 01:08
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación sofocaron en la madrugada del viernes al sábado un incendio provocado en la antigua fábrica de helados Antiu Xixona, en la localidad jijonenca, que está estos días de fiestas de Moros y Cristianos. Dos dotaciones de bomberos se trasladaron al recibir el aviso cerca de la medianoche. El inmueble, ubicado en la calle Alcoy (frente a la antigua fábrica de El Lobo y 1880), permanecía cerrado hace años. Una promotora lo compró con el propósito de levantar pisos, pero el proyecto no salió adelante y el edificio se encontraba abandonado. El alcalde jijonenco, Ferran Verdú, dejó la cena de su kábila y se trasladó hasta el lugar de los hechos para interesarse por el siniestro. La Policía Local acordonó la zona como medida preventiva.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.