PPLL
Miércoles, 3 de septiembre 2014, 01:46
El president de la Generalitat, Alberto Fabra, aseguró ayer que aún no es posible cuantificar el perjuicio económico del veto ruso y ha anunciado que el Ministerio de Agricultura pondrá en marcha una comisión de seguimiento para dicha finalidad. Fabra se reunió ayer en Madrid con la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, para trasladarle la preocupación del sector agrario valenciano por la repercusión del veto ruso en el precio de sus productos en la UE y pedir que se tomen medidas de seguimiento para valorar las pérdidas que ocasionará al sector.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.