efe
Viernes, 5 de septiembre 2014, 18:15
Francis Ferrón, delantero del Alcoyano, aseguró hoy que el equipo viaja a Elda "con la única intención de sumar los tres puntos" el domingo en el derbi frente al Eldense, al que no se enfrenta en partido oficial desde hace siete años.
Publicidad
Después de una pretemporada irregular en cuanto a resultados, el atacante cree que el equipo "parece haber entrado en el camino correcto", por lo que "ganar al Eldense supondría reafirmar este buen momento".
Ferrón, que es uno de los doce fichajes realizados por el Alcoyano este verano, considera "normal" que al equipo le costase entrar en una buena dinámica porque "todo es nuevo en el equipo".
"Se ha cambiado la filosofía de juego, el entrenador es nuevo, somos muchos los jugadores que hemos llegado ahora en verano y tampoco las lesiones nos han respetado en pretemporada", afirmó.
No obstante, advirtió de la mejora del equipo. "Poco a poco esa dinámica se va cambiando como se pudo ver el domingo ante el Mallorca B y en el partido de Copa, donde se logró pasar la eliminatoria que era lo importante", indicó.
Respecto al partido del domingo ante el Eldense, el delantero andaluz, que se estrenó como goleador ante el Santa Eulalia en Copa, espera un partido "bonito" para el espectador porque "entre ambos clubes hay una rivalidad de muchos años".
Publicidad
"El Eldense está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Le ha ganado al Hércules tanto en liga como en Copa y ha fichado muy bien, pero si hacemos las cosas bien apuesto por el Alcoyano. Hay buen equipo y no tememos a nadie", concluyó.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.