PPLL
Martes, 9 de septiembre 2014, 01:48
El pliego de condiciones de la concesión del mercado 'gourmet' incluye una sola mejora que los aspirantes pueden asumir y que les reportará puntos en el concurso. Se trata de la construcción de una zona de aparcamiento libre en la parcela ubicada frente a la Estación de Autobuses, que actualmente está ocupada por talleres municipales. Los aspirantes tendrían que demoler las edificaciones existentes y adecentar la parcela para este uso, en previsión de las necesidades de aparcamiento que generará el mercado. El coste de las obras se calcula en 100.000 euros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.