

Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL SANTIAGO RICO
Jueves, 11 de septiembre 2014, 01:53
El veterano guardameta riojano Miguel Escalona se convirtió en el héroe del UCAM Murcia con una muy buena actuación durante los 120 minutos de encuentro y con la detención de dos penaltis en la tanda que apearon al Eldense de la Copa de Rey después de una confrontación muy equilibrada. Yeste y Albés dispusieron un once atrevido, un once de marcado talante ofensivo pero la eliminatoria no pudo comenzar peor para los visitantes que encajaron el 1-0 cuando apenas habían transcurrido dos minutos de encuentro. El central almanseño Javi Hernández inauguró el tanteador dejando impávidos a los azulgrana que encajaron su sexto gol de la temporada a balón parado, asignatura pendiente.
Tardó en reaccionar el Deportivo, pero lo logró merced al gol conseguido por el grancanario Jefté en el minuto 24 cuando remató ajustado al palo izquierdo de Escalona. A raíz de gol, los deportivistas mejoraron ostensiblemente y Guardiola y Quini sembraron el pánico en la zaga universitaria pero sin posibilidad de batir a Escalona.
Era la segunda prórroga que dirimía el Eldense tras la de siete días antes en el Rico Pérez. En el minuto 3 a un cabezazo de Checa respondió Alberto con un paradón cuando el esférico buscaba la escuadra de su portería. En el 12 un cabezazo de Chupe lo detuvo Escalona. Murió la prórroga y llegó la tanda de penaltis. Por el Eldense anotaron: José Sánchez y Samu, Juanjo envió al palo y Vivancos y Chupe erraron. Nn el bando local, anotaron Chavero, Julián Domínguez y Dani Pérez y erró Jairo, al atajar su disparo Alberto Maciá.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.