Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 15 de septiembre 2014, 16:45
Javier Abinzano, presidente del Balonmano Benidorm, aseguró que su equipo ya se ha "sacado de encima la presión de un debutante en la Liga Asobal" tras conseguir el pasado viernes en Puente Genil (21-22) el primer triunfo de la temporada.
"Por lo menos, esa presión por ganar ya no la tendremos", señaló el dirigente, quien se mostró convencido de que su equipo se ha "sacado un peso de encima", si bien precisó que "ahora hay que seguir con el siguiente desafío, que es ganar en casa el viernes al Frigoríficos Morrazo".
"Tras perder en la primera jornada ante Anaitasuna, ya nos hemos demostrado que podemos ganar y, además, en una pista muy difícil", agregó el presidente, quien pronostica una competición "muy igualada".
"La gente va a disfrutar, otra cosa son los jugadores, que deberán tener la cabeza muy fría. Pero el público se lo va a pasar bien en cuanto a la emoción, porque se van a dar resultados muy ajustados", afirmó en alusión a que su equipo perdió por un gol en el primer partido de Liga y ganó por esa misma diferencia en el segundo.
El presidente del Balonmano Benidorm también pidió el apoyo de la afición local el viernes (21.00 horas) ante el Morrazo. "Es un partido de nuestra Liga y son puntos muy importantes para tener más tranquilidad", dijo Javier Abinzano, quien aseguró que "hay diez equipos que tenemos un potencial muy parecido".
El dirigente del equipo benidormense justificó el nuevo horario y fecha del partido al señalar que "somos nuevos en esta categoría y tenemos que ir probando cosas a ver qué es lo que mejor funciona para atraer a la mayor gente posible".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.