Secciones
Servicios
Destacamos
A. SALA
Lunes, 15 de septiembre 2014, 01:01
El Torre Levante ratificó su espléndido comienzo de temporada con un triunfo que le permite escalar al primer puesto de la clasificación y se convierte en el equipo revelación del Grupo VI de Tercera División tras las primeras cinco jornadas.
Los valencianos realizaron en su visita a la localidad salinera un fútbol más práctico y directo con el balón en los pies que su rival, que acusó la ansiedad de los equipos que ven pasar los minutos y no son capaces de resolver sus problemas de cara a la portería contraria. El Torrevieja volvió a sufrir con un marcador en contra producto de la primera llegada a puerta de los visitantes, en una pelota que la defensa salinera no fue capaz de sacar de su área y que terminaron aprovechando Carmona y el certero Jose, que cabeceó abajo y hacia el otro lado un centro desde la izquierda del primero.
Los salineros acusaron en ese momento anímicamente el golpe y terminaron el primer tiempo con claros síntomas de ansiedad por tener que volver a encontrarse con el marcador en contra.
Todo pudo cambiar en la reanudación del partido. Exactamente a los treinta y seis segundos, en una jugada embarullada pero llena de pundonor, César se coló hasta la frontal del área, combinar con Carrasco y rematar a la red para lograr el empate de los torrevejenses en lo que suponía un alivio para los de casa, necesitados de puntos en este arranque liguero para no descolgarse de la parte cómoda de la tabla clasificatoria. A partir de ahí el público disfrutaría con los mejores minutos de los suyos, que parecían que, con la serenidad y el rumbo recuperados y un mejor juego en el medio del campo, iban a darle la vuelta al tanteo en cualquier momento. Sin embargo, una vez más, el Torre Levante demostró tablas en estas lides y que su posición de líder no es casualidad en el arranque liguero.
Después de lograr que amainara el temporal, el equipo visitante sacó petróleo de un saque de esquina y se anotó el segundo gol, obra de Richi, que conectó desde fuera del área y se encontró con un desvío favorable del portero local, Óscar. El balón entró cerca del larguero al desviarlo de forma fortuita Vicente Boix en una jugada aciaga para los locales.
Este segundo golpe fue el definitivo para un Torrevieja que dependía en el tramo final de la contienda de las internadas de Cristian Sánchez y que en última instancia mandaba pases largos a Carrasco con evidente ventaja para los centrales, que supieron aguantar las arremetidas finales del Torrevieja y hacerse con los tres puntos que permiten al Torre Levante encaramarse a la parte más alta de la clasificación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.