L. V.
Jueves, 18 de septiembre 2014, 01:35
La diputada de Compromís Mireia Mollà calificó ayer como «indecente» que «el PP siga manteniendo a Sonia Castedo como alcaldesa de Alicante», tras haber sido citada a declarar como imputada ante el juez en relación con la tramitación del plan urbanístico de Rabasa.
Publicidad
En un comunicado, Mollà afirmó que «es indecente que el PP siga manteniendo a Castedo como alcaldesa, especialmente ahora que conocemos que también será imputada por el caso Rabasa por favorecer, presuntamente, los intereses del empresario Enrique Ortiz en la aprobación de este plan y en la llegada de Ikea».
«Hablamos de un nuevo caso judicial, pero que en definitiva viene a confirmar una manera de gobernar Alicante basada en las irregularidades, la opacidad y el amiguismo, pues ya ha quedado bastante demostrado que las políticas del PP en el municipio en los últimos años han ido dirigidas a contentar los intereses del triángulo Alperi-Castedo-Ortiz», según argumenta la diputada de Compromís.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.