PPLL
Jueves, 18 de septiembre 2014, 01:33
Si se cumplen las expectativas del Partido Popular y logran convencer a Sonia Castedo de irse en las próximas semanas, el Ayuntamiento de Alicante quedará descabezado durante siete u ocho meses. El plan que tiene el partido es que durante este tiempo se quede al frente del mismo el concejal Miguel Valor, un edil con muchos años de experiencia, que ha ocupado cargos importantes en el PP y que saben que no se va a aferrar al cargo más allá del periodo de 'interregno'.
Publicidad
El vicealcalde, Andrés Llorens, queda descartado, porque también está imputado (por el 'caso Magallanes'). Tampoco es adecuada la portavoz del grupo, Marta García-Romeu, que aparece en las famosas fotos del viaje a Andorra con Enrique Ortiz. Ni Juan Seva, a punto de declarar en relación con el Lucentum.
De cara a las próximas elecciones, el objetivo es que solo los más tocados desaparezcan de las listas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.