R. A.
Jueves, 18 de septiembre 2014, 01:35
El portavoz y único concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, dijo ayer que «el PP debe actuar y dar una solución tras la nueva imputación de Sonia Castedo» , porque «no se puede permitir que el PP condene a Alicante, estos próximos nueve meses, a estar sumida en el caos». Llopis se pronunció en estos términos tras la decisión del juez que investiga la tramitación del plan urbanístico Rabasa de citar a declarar como imputada a la alcaldesa en relación con este caso.
Publicidad
UPyD entiende que, «por coherencia con las ideas que defienden y su concepción de la vida democrática y la transparencia, la alcaldesa debe dimitir de su cargo», porque es «lo mejor» para «la institución y para el municipio de Alicante». «Si no es así, el PP debería tomar acciones y nombrar cuanto antes una persona para ejercer el máximo cargo de representación y gestión del Ayuntamiento de Alicante», indicó Llopis. Según el portavoz municipal de UPyD, esta situación es «insostenible».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.