
Luis Candela
Viernes, 19 de septiembre 2014, 02:16
Los dos atracadores condenados por su participación en el asalto de la Joyería Siglo XXI de la céntrica calle Alfonso X El Sabio, Johnny Laux y Cherif Lackar, pasaron ayer por la Audiencia Provincial de Alicante para la vista sobre si se prorroga su estancia en prisión, al haber recurrido las defensas su sentencia en casación ante el Tribunal Supremo. La Sala deberá decidir si los mantiene presos preventivos, ya que la ley establece que deberán cumplir un plazo máximo igual a la mitad de la condena impuesta.
Publicidad
La Sección Segunda del órgano provincial dictará en un breve espacio de tiempo sobre esta cuestión. Ente los presentes ayer se encontraba Jacques Ruiz, condenado por encubrir a los atracadores y padre de Johnny, quien fue acompañado por su letrada Mari Paz Alarcón. La Sala que enjuició los hechos ocurridos en octubre del año 2011 impuso a los dos condenados penas que superan en total los 135 años en prisión.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.