PPLL
Domingo, 21 de septiembre 2014, 01:32
Esquerra Unida (EUPV) ha enviado el informe policial sobre la causa del Plan Rabasa, en la que están imputados la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y el empresario Enrique Ortiz, a la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio ambiente, Isabel Bonig. La diputada de EUPV Esther López Barceló explicó ayer que se ha remitido este documento a la consellera para que «conozca toda la información y entienda la necesidad de parar la aprobación de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) de Ikea». López espera que cuando Bonig «conozca de primera mano la información contenida en el informe policial actuará de forma responsable paralizando, al menos cautelarmente, este procedimiento por encontrarse viciado desde origen por una supuesta trama delictiva».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.