PPLL
Martes, 23 de septiembre 2014, 02:32
El precandidato socialista Fernando Fernández abogó ayer por un uso responsable de los recursos del Ayuntamiento, incluidos los coches oficiales. Además, aseguró que, si gana las primarias y las elecciones, ejercerá un mayor control sobre los concejales de forma que «todos estén en el Ayuntamiento a las ocho de la mañana y justifiquen sus salidas y sus agendas». También aboga por reducir el personal de confianza y supeditarlo a los jefes de servicio, así como por primar el talento a la hora de la selección del personal.
Publicidad
Por lo que respecta a la gestión municipal, Fernández apuesta por un modelo de política abierta y participación pública, con encuestas que evalúen cada dos años la gestión municipal.
Potenciar el turismo a través de la creación de una marca «potente» y la mejora de la limpieza son dos de sus ejes de actuación prioritarios. Al igual que la conversión de Alicante en una ciudad inteligente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.