PPLL
Martes, 23 de septiembre 2014, 02:32
El secretario socialista y precandidato, Gabriel Echávarri, se mostró ayer en contra de empezar de cero la tramitación del PGOU, en sospecha por la investigación judicial. «Eso retrasaría mucho su aprobación y yo lo que quiero es que se apruebe cuanto antes», explicó. «La desregulación favorece la especulación», consideró el precandidato, que además valoró que hay trabajo hecho que no esta bajo sospecha.
Publicidad
En cuanto al contenido de su programa, Echávarri avanzó que pondrá especial énfasis en la limpieza de la ciudad y que estudiará la resolución de la contrata si continúan los incumplimientos.
El turismo, el comercio y la creación de industria serán sus objetivos a nivel económico. «Que Alicante sea noticia por sus emprendedores, no por la corrupción», aseveró.
A nivel social, destacó que luchará contra las desigualdades e implantará comedores escolares en verano para que «ningún niño pase hambre en Alicante».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.