R. A.
Miércoles, 24 de septiembre 2014, 14:43
David Cerdán, secretario general provincial del PSPV-PSOE en Alicante, acusa al presidente Fabra de olvidarse de la provincia de Alicante en su listado de propuestas realizadas en el debate sobre el Estado de la Comunidad en las Cortes Valencianas celebrado ayer. El presidente tiene tan poco apego a esta provincia que ni siquiera se acuerda de ella a la hora de anunciar falsas promesas, todas ellas de carácter puramente electoral, afirmó.
Publicidad
Podría haber prometido el tan necesario plan de reindustrialización para la provincia de Alicante, o la conexión entre la estación de AVE de Villena y la autovía, o una solución para los problemas de tratamiento de los residuos y que están afectando a esta provincia, afirmó Cerdán. O por qué no, podría haber prometido una solución para el fracasado proyecto de Ciudad de la Luz, para problemas como la erradicación de la economía sumergida, o la adecuación de los centros escolares para que nuestros niños no se congelen en invierno y se asen en verano, añadió.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.