PPLL
Viernes, 26 de septiembre 2014, 01:31
Otra de las secuelas que dejó la junta de portavoces de ayer para acordar los puntos a tratar en el próximo pleno del Ayuntamiento de Alicante fue el enfrentamiento, convertido ayer en una guerra abierta entre Esquerra Unida (EU) y Unión Progreso y Democracia (UPyD), manifestado en las acusaciones de sus respectivos portavoces, Miguel Ángel Pavón y Fernando Llopis. «Ha sido el portavoz de UPyD, Fernando Llopis, el que ha dado pie a que se cuestionara la moción de EU sobre el presunto amaño del Plan Rabasa-Ikea», expresó Pavón, que calificó a su homólogo en UPyD como «el concejal 'oculto' número 19, que parece más 'castedista' que muchos del PP».
Publicidad
Por su parte, Llopis indicó que «EU es el partido al que más medidas aprueba el PP. En este caso, pedir la dimisión, y pese a que nosotros también la queremos, en una moción que se debe votar es perder el tiempo, porque aunque se vote a favor, es una decisión que tomar la alcaldesa por decisión propia».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.