Borrar
Urgente Castellana Properties compra Bonaire por 305 millones de euros

Muere un albañil por una descarga eléctrica en Monóvar

El suceso se ha producido sobre las 12.00h cuando el trabajador y su compañero, que se encuentra con graves quemaduras, reformaban una bodega

EFE

Viernes, 26 de septiembre 2014, 14:32

Un albañil ha muerto hoy tras sufrir una descarga eléctrica y otro ha resultado herido con quemaduras graves en un accidente laboral ocurrido en una bodega del municipio de Monóvar, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El suceso se ha producido poco antes de las 12.00 horas, cuando, al parecer, ambos realizaban trabajos de albañilería en las citadas instalaciones, situadas en la carretera que une Monóvar con Pinoso.

El fallecido, de 26 años y vecino de Monóvar, habría muerto en el acto tras recibir la descarga eléctrica, han apuntado a Efe fuentes del instituto armado.

El herido, de 58 años y nacionalidad española, ha resultado con quemaduras de pronóstico grave funcional y ha sido trasladado al Hospital General de Alicante , según las fuentes consultadas.

Por el momento se desconocen las causas del accidente laboral.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Muere un albañil por una descarga eléctrica en Monóvar