PPLL
Miércoles, 1 de octubre 2014, 01:34
Los partidos políticos y las plataformas ciudadanas reunidas en la manifestación de ayer a las puertas del consistorio aprovecharon la cita para anunciar una próxima manifestación, también convocada con la intención de pedir la dimisión de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, el próximo sábado a las 18.00 horas.
Publicidad
El itinerario marcado para la marcha, según indicaron ayer los organizadores, comenzará en la Plaza de Toros y transcurrirá por el centro de Alicante hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento. Varios representantes de los grupos convocantes apuntaron que, además de los más de veinte colectivos ciudadanos que participaron ayer en la manifestación, esperan que se sumen muchos ciudadanos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.