E. M. L.
Miércoles, 1 de octubre 2014, 01:36
El concejal de Tráfico y Transporte, Juan Seva, eludió ayer responsabilidades sobre los recortes que han sufrido varias líneas de autobús en el último año. Una queja que los trabajadores de La Alcoyana llevaron ayer a Pleno en una moción presentada por EU y en la que intervinieron. Además, se concentraron en la plaza del Ayuntamiento a las 12.00.
Publicidad
Ante las peticiones de mejoras en el servicio y de incorporación de las líneas de La Alcoyana que son enteramente urbanas, el edil aseguró que la responsabilidad de los cambios en el sistema TAM «es de la Generalitat» quien, dijo, «alteró los convenios de financiación que se venían aprobando con su nula aportación en 2013». Sí que va a trabajar, señaló, en la asunción de líneas. De hecho, avanzó que pedirán a la Generalitat que la 25 y la 27 se incorporen a Masatusa «a partir de enero de 2015». La 22 y la 39, aclaró, «ya las está financiando el Ayuntamiento».
Por el momento, los trabajadores mantienen la huelga que empieza el sábado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.