Borrar
Urgente La Nit del Foc se dispara pese a la amenaza de lluvias

Cirujanos del Hospital exponen en Líbano nuevas técnicas para tratar los tumores

Entre las ponencias que desarrollaron están las que explican las escisiones de tumores rectales mediante una técnica poco invasiva conocida como Tamis

C. M. A.

Viernes, 3 de octubre 2014, 01:12

Dos cirujanos del Hospital de Torrevieja, Alessandro Garcea y Luca Ponchietti, componentes de la Unidad de Coloproctología han tomado parte en Líbano en el congreso europeo de cirugía y en él presentaron sus últimos avances en técnicas rutinarias que se realizan en el centro salinero.

Entre las ponencias que desarrollaron están las que explican las escisiones de tumores rectales mediante una técnica poco invasiva conocida como Tamis. Esta permite evitar a los pacientes la cirugía abdominal más invasiva al hacerse de forma transanal, lo que supone a los enfermos una recuperación más rápida, ya que no es necesaria la aplicación de transfusiones y reduce el riesgo de hemorragias.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cirujanos del Hospital exponen en Líbano nuevas técnicas para tratar los tumores