PPLL
Viernes, 3 de octubre 2014, 01:09
Sonia Castedo estuvo ayer a solo un metro del juez decano de Alicante, Juan Carlos Cerón, responsable a su vez de la instrucción del caso Rabasa y quien recientemente la citó a declarar como imputada tras apreciar indicios de delito contra la primera edil alicantina. La celebración de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional, propició que ambos coincidiesen en la tribuna presidencial. La situación no resultó nada cómoda para ninguno de los dos, especialmente para el magistrado, sabedor de que todos los focos apuntaban hacia ellos.
Publicidad
Ni Castedo ni Cerón hicieron intento alguno por saludarse. Se limitaron a guardar las formas y a esquivarse discretamente. Concluido el acto, la alcaldesa no tuvo reparo en charlar con el resto de autoridades, si bien eludió al juez. También bromeó con los directores de las cárceles de Alicante y Villena y el Psiquiátrico de Fontcalent.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.