l. v.
Martes, 7 de octubre 2014, 20:29
Juan Carlos Cerón, juez que instruye la causa por las supuestas irregularidades en el Plan Rabasa, ha decidido suspender la declaración de Sonia Castedo, prevista para el 27 de noviembre, hasta que resuelva la petición de nulidad de las escuchas policiales presentada por la defensa de Enrique Ortiz y los recursos del gerente de Urbanismo, Enrique Sanús, y de la jefa del servicio de Urbanismo, Isabel Campos.
Publicidad
El magistrado también ha suspendido el resto de comparecencias y ha decidido sobreseer las actuaciones para Luis Díaz Alperi y para la secretaria autonómica de Territorio, María Ángeles Ureña, al no apreciar indicios de delito. El archivo de la causa contra Alperi y Ureña son recurribles ante la Audiencia Provincial
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.