Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Viernes, 10 de octubre 2014, 18:24
El Alcoyano recibe mañana a las 20:30 horas al Sant Andreu tras recuperar a los lesionados Jorge Decvesa, Óscar López, César Remón, Antonio Bello y Jesús Casado; por lo que el técnico Oscar Cano contará con las únicas bajas de Nacho Zabal y de Allan, operado de una rotura del ligamento cruzado.
Los defensas Jorge Devesa y Óscar López y el centrocampista César Remón tuvieron el miércoles sus primeros minutos de rodaje tras su lesión en el amistoso que el Alcoyano disputó contra el Levante.
Por su parte, Antonio Bello y Jesús Alfaro volvieron a una lista el pasado domingo ante el Nàstic de Tarragona, donde tuvieron su oportunidad para ir recuperando el tono físico.
El encuentro se ha adelantado a la jornada del domingo para que el equipo alicantino tenga un día más para preparar el partido del miércoles en la Copa del Rey, donde se juega clasificarse para los dieciseisavos de final y enfrentarse a un equipo de Liga de Campeones o de Liga Europa.
De esta forma, el posible once del Alcoyano estará formado por Jero, Joan Vich, Mario Fuentes, Josemi Perona, Navarro, Isra, Javi Rubio, De Dios, Carles Salvador, Bello y Francis Ferrón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.