LV.
Domingo, 12 de octubre 2014, 02:47
El Lucentum confirmó ayer las buenas sensaciones que dejó la semana pasada, cuando ganó en el Pedro Ferrándiz al CB Tarragona. El equipo alicantino debutó como visitante en Adecco Plata y lo hizo arrollando al Guadalajara, al que ganó por 57-76.
Publicidad
Los de Kuko Cruza salieron desde el primer minuto a comerse al rival y al final del primer cuarto ya ganaban de ocho puntos. El acierto desde la línea de tres fue una de las claves del encuentro y uno de los factores que permitieron a los lucentinos distanciarse en el marcador. El más acertado desde el perímetro fue Navajas, con tres triples en los mismos intentos.
El Lucentum solo se vio en peligro en el tercer cuarto, en el que Agbelse se creció, haciendo daño a los alicantinos gracias a su poderoso juego interior. Pero una gran defensa de los visitantes hizo que se quedara en intento de remontada el esfuerzo del Guadalajara.
Tras esta victoria, el Lucentum volvió a Alicante como líder de la Adecco Plata una jornada más.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.