Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Domingo, 12 de octubre 2014, 02:47
El Servef ha puesto en funcionamiento su nuevo modelo de Centro de Empleo en la oficina de Dénia, con el objetivo de dar prioridad e incrementar la atención personalizada y planificada al ciudadano, mediante una modificación profunda en el modo de funcionamiento de la oficina, según fuentes oficiales.
Se ha puesto en funcionamiento un sistema de cita previa que asegura la prestación de la atención personalizada y los servicios sin esperas ni demoras para los usuarios. Este nuevo modo de funcionamiento va a permitir una constante reducción del tiempo y recursos humanos destinados a labores transaccionales y trámites burocráticos de escaso valor, que podrán realizarse de forma automatizada a través de instrumentos tecnológicos y de gestión telemática, como internet o los cajeros Autoservef (teleadminstración).
El nuevo modelo de Centro Servef de Empleo también pretende potenciar el papel del Servef como agente dinamizador de la intermediación laboral.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.