Urgente La Ofrenda y la Nit del Foc siguen adelante pese a la lluvia

El Servef pone en marcha un nuevo modelo de Centro de Empleo en la oficina de Dénia

Se ha puesto en funcionamiento un sistema de cita previa que asegura la prestación de la atención personalizada y los servicios sin esperas ni demoras para los usuarios

EFE

Domingo, 12 de octubre 2014, 02:47

El Servef ha puesto en funcionamiento su nuevo modelo de Centro de Empleo en la oficina de Dénia, con el objetivo de dar prioridad e incrementar la atención personalizada y planificada al ciudadano, mediante una modificación profunda en el modo de funcionamiento de la oficina, según fuentes oficiales.

Publicidad

Se ha puesto en funcionamiento un sistema de cita previa que asegura la prestación de la atención personalizada y los servicios sin esperas ni demoras para los usuarios. Este nuevo modo de funcionamiento va a permitir una constante reducción del tiempo y recursos humanos destinados a labores transaccionales y trámites burocráticos de escaso valor, que podrán realizarse de forma automatizada a través de instrumentos tecnológicos y de gestión telemática, como internet o los cajeros Autoservef (teleadminstración).

El nuevo modelo de Centro Servef de Empleo también pretende potenciar el papel del Servef como agente dinamizador de la intermediación laboral.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad