EFE
Domingo, 12 de octubre 2014, 02:47
El Servef ha puesto en funcionamiento su nuevo modelo de Centro de Empleo en la oficina de Dénia, con el objetivo de dar prioridad e incrementar la atención personalizada y planificada al ciudadano, mediante una modificación profunda en el modo de funcionamiento de la oficina, según fuentes oficiales.
Publicidad
Se ha puesto en funcionamiento un sistema de cita previa que asegura la prestación de la atención personalizada y los servicios sin esperas ni demoras para los usuarios. Este nuevo modo de funcionamiento va a permitir una constante reducción del tiempo y recursos humanos destinados a labores transaccionales y trámites burocráticos de escaso valor, que podrán realizarse de forma automatizada a través de instrumentos tecnológicos y de gestión telemática, como internet o los cajeros Autoservef (teleadminstración).
El nuevo modelo de Centro Servef de Empleo también pretende potenciar el papel del Servef como agente dinamizador de la intermediación laboral.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.