
r.a.
Domingo, 19 de octubre 2014, 14:30
La Concejalía de Acción Social y la Asociación Provincial de Mujeres con Cáncer de Mama han organizado hoy una actividad popular por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Ambas entidades colaboran un año más en esta conmemoración que comenzó alrededor de las 11 de la mañana con los discursos de apoyo, una sesión de 'zumba' y la formación de un gran lazo humano color rosa.
Publicidad
Han estado presentes la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, concejales, vecinos y miembros de la asociación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.