J. P. LAORGA
Domingo, 19 de octubre 2014, 18:58
Un triple de Vidal a falta de tres segundos para que terminara el partido dio al Lucentum su tercera victoria consecutiva de la temporada (77-75) después de llegar a ir perdiendo de 17 puntos ante el Zornotza, que llegó invicto al Pedro Ferrándiz (Centro de Tecnificación) tras ganar en los dos primeros encuentros al Cáceres y al Castelló, pero que se volvió a Amorebieta con una dolorosa derrota.
Publicidad
El Lucentum supo reaccionar tras ser apabullado por el Zornotza en el segundo y tercer parcial. Fuentes, Marín y la grada empezaron a creer en la remontada y, en el último cuarto, Vidal se transformó en una máquina de anotar, consiguiendo 16 puntos en 10 minutos y dando al equipo local la victoria en la última jugada del partido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.