

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 20 de octubre 2014, 12:01
El presidente de la Comunidad valenciana, Alberto Fabra, ha considerado hoy que su partido, el PP, debe expulsar a Rodrigo Rato de sus filas, porque en este momento en que hay un distanciamiento entre ciudadanos y políticos "hay que ser muy contundente".
"No caben estas conductas ante los ciudadanos, no caben en estos momentos de desconfianza", ha añadido Fabra a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.
Al ser preguntado sobre si el expresidente de Bankia y vicepresidente del Gobierno de José María Aznar debería ser expulsado del partido por el uso de las tarjetas opacas, Fabra ha respondido: "Yo creo que sí", y ha insistido en que en estos momentos no pueden permitirse este tipo de conductas.
Fabra considera, además, que esa misma opinión la tienen ya los principales dirigentes el partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.