efe
Lunes, 20 de octubre 2014, 12:01
El presidente de la Comunidad valenciana, Alberto Fabra, ha considerado hoy que su partido, el PP, debe expulsar a Rodrigo Rato de sus filas, porque en este momento en que hay un distanciamiento entre ciudadanos y políticos "hay que ser muy contundente".
Publicidad
"No caben estas conductas ante los ciudadanos, no caben en estos momentos de desconfianza", ha añadido Fabra a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.
Al ser preguntado sobre si el expresidente de Bankia y vicepresidente del Gobierno de José María Aznar debería ser expulsado del partido por el uso de las tarjetas opacas, Fabra ha respondido: "Yo creo que sí", y ha insistido en que en estos momentos no pueden permitirse este tipo de conductas.
Fabra considera, además, que esa misma opinión la tienen ya los principales dirigentes el partido.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.