R. A.
Jueves, 23 de octubre 2014, 01:40
El grupo municipal socialista llevará al próximo Pleno municipal una moción para que se dote de plantilla suficiente a la Banda Sinfónica Municipal y se evite, así, el «progresivo abandono al que la está sometiendo el equipo de gobierno del PP». Los socialistas explican que actualmente la banda tiene siete bajas que dificultan el normal funcionamiento de la agrupación musical de carácter público. Además, en los últimos cinco años «prácticamente no se ha comprado un solo instrumento, por falta de presupuesto y son los músicos los que tienen que utilizar sus propios instrumentos para trabajar», señalan. La moción pretende que se dote de presupuesto suficiente para que la banda no acabe desapareciendo, «como parece ser que es el objetivo del Partido Popular, que demuestra así su nulo interés por la actividad cultural que desarrollan estos profesionales», según expresó el portavoz socialista, Miguel Ull.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.