PPLL
Viernes, 24 de octubre 2014, 01:07
El pleno de Les Corts rechazó ayer, por los votos en contra del PP, crear una comisión de investigación sobre el proceso de tramitación del PGOU de Alicante, el Plan Rabasa y la ATE de Ikea, actuaciones investigadas por la justicia por estar asociadas a presuntos delitos de corrupción. Así lo proponía EU, cuya diputada Esther López ha considerado que existen responsabilidades políticas «más que de sobra» y se debe aclarar por qué «casi todos los planes urbanísticos que se han intentado aprobar en Alicante están siendo investigados judicialmente».
Publicidad
Para López, no se puede consentir que la «sospecha» esté «en todo lo relacionado con el urbanismo de Alicante», por lo que ha pedido el voto del PP a la comisión «por higiene democrática, por transparencia y para no seguir atrincherando a una alcaldesa doblemente imputada».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.