PPLL
Domingo, 26 de octubre 2014, 00:42
Para la Concejalía de Comercio es importante que quede claro que la búsqueda de nuevos inversores comerciales para Alicante no está reñida con la defensa del comercio tradicional que ya está instalado en sus calles, sino al contrario.
Publicidad
«Si queremos potenciar el comercio tradicional, que es el futuro, tenemos que salir fuera a buscar firmas que sirvan de enganche para atraer a potenciales clientes», señala la edil Belén González.
«Una marca conocida internacionalmente tiene la capacidad de movilizar a la gente y, una vez que está de compras en la ciudad, visita también los demás comercios que están situados en ella. Pero para ello primero tienen que venir», indica.
Asegura que en su Concejalía han dedicado parte de la legislatura a descubrir las carencias que tiene Alicante y que hacen que no tenga esa capitalidad comercial de la que debería gozar en la provincia. Una vez identificadas estas carencias, se ha localizado a aquellas firmas emblemáticas que pueden solventarlas, no solo como focos de atracción de clientes, sino también de otras marcas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.