Directo El precio de la luz se encarece con la nueva tarifa este lunes: las horas prohibitivas para enchufar electrodomésticos

El Torrevieja logra imponer su juego ante un combativo Castellón

Un gol en la primera mitad basta a los salineros para sumar su tercera victoria consecutiva

C. M. A.

Lunes, 27 de octubre 2014, 00:42

El Torrevieja logró ayer en su estadio, el Municipal Vicente García, una importante victoria ante el Castellón, uno de los aspirantes a jugar la promoción de ascenso, lo que le permite seguir estando en la parte alta de la clasificación y continúa con su racha de victorias en el tramo inicial de la temporada.

Publicidad

Los hombres de Galiana se trabajaron ayer ante un combativo Castellón la tercera victoria consecutiva de la temporada tras haber encarado el choque contra los albinegros con las sumadas ante rivales de entidad como el filial del Levante y el Ontinyent, y de nuevo consiguieron con su solidez defensiva mantener a cero su portería. Un gol bastó a los salineros para derrotar a un cuadro como el de Joan Esteve, que venía con la urgencia de sumar puntos pero su intento fue estéril.

La primera mitad fue muy laboriosa por parte de ambos equipos, que desplegaron la intensidad de juego en el mediocampo e intercambiaron diversas acciones pero sin llegar a atinar de cara al marco contrario en los primeros compases.

Ese equilibro de fuerzas se rompió en el minuto 21 cuando una falta sacada desde el lado derecho por Rafa Gómez propició un balón rechazado, pero Borja logró conectar un disparo poderoso a la escuadra izquierda de la portería defendida por Álvaro. Tras este tanto, el Torrevieja siguió buscando la meta contraria y dispuso de varias oportunidades más, incluso con un gol de Steve, que fue anulado por fuera de juego.

Tras el descanso el Castellón salió obligado a darle la vuelta al marcador y se volcó en la meta defendida por Óscar. La más clara de las ocasiones de los visitantes estuvo en las botas de Martín, que obligó a una buena intervención del meta salinero. A partir de ese momento el conjunto albinegro se adueñó del juego y el Torrevieja se encomendó a las intervenciones de su portero, que le sacó de más de un apuro.

Publicidad

El Castellón dispuso de otra buena jugada para igualar el encuentro a veinte minutos del final del encuentro, cuando Carrascosa realizó una buena acción individual al dar un buen pase a Rubén Suárez, que le pegó de primeras, pero un providencial Óscar despejó de nuevo.

Con la victoria de ayer el Torrevieja se coloca cuarto con 17 puntos y se verá las caras el miércoles contra el Acero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad