P. P.
Miércoles, 29 de octubre 2014, 02:12
La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, se autodescartó ayer ante la intensa rumorología que la sitúa como candidata del partido a la Generalitat Valenciana en caso de que la dirección nacional decidiera que Fabra no continuara. «No voy a ser candidata ni alternativa de nada», manifestó la consellera de Infraestructuras cuando se le preguntó por la cuestión. A tenor de lo que confesó la propia Bonig, no era la primera vez, sino que lo había dicho ya «700 millones de veces». Sin embargo, por lo visto, no han sido suficientes para acallar los intensos rumores.
Publicidad
Diversas fuentes apuestan por la figura de la consellera, bien como cabeza de cartel (lo que obligaría a una interinidad en la presidencia), bien como 'número dos' en una lista encabezada por Rita Barberá.
Por otro lado, la dirigente popular, ante la pregunta de si la suspensión de militancia que su partido ejerció ayer en Madrid con los afiliados detenidos en el marco de la operación 'Púnica' es aplicable a imputados del PP valenciano, respondió que «intentar generalizar es malo» y pidió que se estudie «caso por caso».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.