PPLL
Miércoles, 29 de octubre 2014, 02:12
La idea de convertir la antigua Estación de Autobuses en mercado 'gourmet' viene de lejos. Ya en el año 2011 este diario daba a conocer las negociaciones del Patronato Municipal de la Vivienda con el Mercado de San Miguel de Madrid para implantar una filial del mismo en el edificio alicantino, con un proyecto constructivo elaborado por arquitectos municipales. Sin embargo, aquellas conversaciones fracasaron y el Ayuntamiento dejó aparcado el proyecto, para después recuperarlo en 2013 renovado y ya sin el Mercado de San Miguel detrás.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.