B. S.
Viernes, 7 de noviembre 2014, 01:17
Continuando con las tendencias de los últimos años, los juguetes que pisan fuerte para esta campaña son aquellos que han sabido aunar a la perfección el diseño y calidad del juguete tradicional, con la modernidad del juguete tecnológico. En los hipermercados convivirán las muñecas que permiten descubrir nuevos escenarios a través de dispositivos móviles como tablets o smartphones, mascotas interactivas que se mueven al recibir órdenes de voz, figuras de acción de participan en batallas virtuales y juegos de mesa. Los denominados juguetes estrella son, entre otros, Creahelados de Bizak, Rapid Madness de Mattel, Street Hawk de Mattel, Barbie va a la peluquería de Mattel, Furby Boom de Hasbro, Mutant Busters de Famosa, My Monopoly de Hasbro, Super Grimlock de Hasbro, El Templo de Überjackal de Toys, GoGo de Hasbro, Rebelle Agent Bow de Hasbro, Xeno de Giochi, Gran Castillo del Dragón Asiático de Paymobil, Nenuco con Cupcakes de Famosa, Cámara electrizante de Frankie de Mattel, tren interactivo de Fisher-Price de Mattel y La Fiebre del Oro de Comansi.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.