Bernat Sirvent
Sábado, 8 de noviembre 2014, 00:43
El abogado Luis Berenguer Giménez, hijo del también letrado Luis Berenguer Fuster y expresidente de la Comisión Nacional de la Competencia y del Tribunal de la Competencia, durante la etapa de Rodríguez Zapatero en el Gobierno de España, precisó ayer a este diario su «total desvinculación profesional» con el despacho Berenguer&Pomares. Como ya explicó este diario, Berenguer Giménez ocupa desde hace meses un puesto en el gabinete del presidente de la OAMI y, al ser incompatible, ha dejado temporalmente el oficio. No obstante, ese despacho que antes integraba Berenguer Giménez representa al presidente del Consejo del Turrón y de la Cámara, José Enrique Garrigós, en el expediente abierto contra seis turroneras por la CNMC por supuestos amaño de los precios y «conductas prohibidas».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.