B. S.
Sábado, 15 de noviembre 2014, 00:52
Hay indicadores y hechos que pronostican una mejor campaña navideña que la del año anterior. Seur ha anunciado que fichará a 1.300 empleados, un 12% más de su actual plantilla de 6.300 personas, por el repunte de actividad, también ligada a las entregas de las compras 'on line', que pueden dispararse el próximo mes un 25%, según estimación de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital). Toys'R'Us también contratará a 1.500 personas para la campaña para su red de tiendas, entre ellas Alicante. Y El Corte Inglés lanza una línea de microcréditos pionera en el sector con cantidades de 100 a 1.200 euros anticipados a devolver a partir del 28 de febrero. Lo concede a los clientes con tarjeta previa solicitud o a los mejores clientes directamente. La única voz discordante sobre la previsión de mejora es la del presidente de Cepyme, Cristóbal Navarro, quien duda de la eventual recuperación.
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