efe
Lunes, 24 de noviembre 2014, 15:33
La presidenta de la Diputación de Alicante , la popular Luisa Pastor, ha augurado "futuro fuera de la política" para su predecesor en el cargo y hasta ahora presidente del puerto alicantino, José Joaquín Ripoll, "faltaría más".
Publicidad
La presidenta ha puesto de manifiesto que Ripoll "tiene formación, una carrera de arquitecto y claro que tendrá futuro fuera de la política, ¡faltaría más!".
En declaraciones a los periodistas antes de presidir la Mesa Provincial del Agua, Pastor ha evitado entrar a valorar la destitución en la Autoridad Portuaria y se ha limitado a afirmar que le gusta ser "respetuosa con todos los cargos".
"Respeto a los cargos antecesores porque cada uno ha hecho lo que ha creído y ha podido, siempre en bien de la institución", ha apuntado antes de precisar que si hubiera alguna irregularidad "en todo caso lo decidirá la Justicia".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.