José Vicente Pérez Pardo
Martes, 25 de noviembre 2014, 02:15
El secretario general del PSOE, y candidato a la Alcaldía por este partido, Gabriel Echávarri, criticó ayer que la falta de personal municipal en la Concejalía de Urbanismo ha obligado a limitar las consultas en la Oficina de Información Urbanística. Un cartel colgado en las dependencias de este departamento, ahora ubicadas en el antiguo hotel Palas, avisa de que solo se atenderán a 30 personas diarias: «Exigimos al concejal de Personal, Juan Seva, que explique por qué un servicio tan importante en el Ayuntamiento como es la Oficina de Información Urbanística no cuenta con personal suficiente y tiene que limitar la atención a los ciudadanos», pide Echávarri.
Publicidad
En su opinión, «se trata de otro ejemplo más de la pésima forma de gestionar el Consistorio y sus recursos. Treinta personas diarias es una cifra ridícula teniendo en cuenta la población de Alicante. Y más teniendo en cuenta que se trata de una de las áreas más importantes del Ayuntamiento», indica el secretario socialista.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.