E. P.
Miércoles, 26 de noviembre 2014, 02:02
La Universidad de Murcia está, de nuevo, de luto. Otro joven estudiante de 25 años, alumno de la Facultad de Veterinaria, ha fallecido por causas que se desconocen mientras completaba su formación en Benidorm. Es la cuarta muerte que sacude a la UMU en poco más de un mes, tras la de una joven de Erasmus que falleció en Sevilla al caer al río Guadalquivir cuando se hacía una foto, la de otra joven que estudiaba Magisterio y que murió en la Facultad de Educación y la de un estudiante de cuarto de Medicina la semana pasada.
Publicidad
El último fallecido era un alumno que se encontraba cursando la licenciatura de Veterinaria y realizaba unas prácticas que se completan en empresas externas y de carácter rotatorio, tras finalizar el quinto curso de carrera. En este caso, las hacía en una clínica de Benidorm y era la última asignatura que le quedaba por terminar antes de obtener la licenciatura, según fuentes oficiales. Al parecer, el padre del alumno acudió al domicilio en el que vivía en Benidorm y lo encontró fallecido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.