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Eneas G. Ferri
Sábado, 29 de noviembre 2014, 00:53
Desde las 12 horas de ayer, cuando la Mediterranean Fashion Show abría sus puertas, un goteo constante de personas pasaban por la Terminal de Cruceros de Alicante para realizar su propia inmersión en el mundo de la moda.
18.30 horas.
Vangatto Complementos.
19 horas.
Miguel Bañuls Joyería.
19.30 horas.
Chumy López Accesorios y Complementos.
20 horas.
Laura García Jewelry.
20.30 horas.
Benavente.
21 horas.
Pedro Fernández.
21.30 horas.
La Sandwich Accesories.
Con más de treinta expositores y dos pasarelas celebradas durante la tarde de ayer, arrancaba este gran evento de moda, complementos y ocio que ha nacido en Alicante.
El momento de mayor intensidad tuvo lugar en el acto de apertura, que tuvo lugar a las 20 horas. Antonio González, director general de 'La Verdad', acompañado por Sebastián Fernández Miralles, director general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Elsa Martínez, directora de la agencia de comunicación AñoCero, Pedro López, delegado editorial de 'La Verdad' en Alicante y Francesco Balbi, director de la Terminal de Cruceros de Alicante, dedicaron unas palabras de agradecimiento a los asistentes y, posteriormente se sirvió un vino de honor.
Previamente, a las 18,30 horas, los desfiles habían comenzado con las creaciones de las alumnas de la Escuela de Moda Virma. El colorido y el aire actual predominaron en los diseños de estilo casual de María José Ibarz, Marina Bartual, Silvana Carvajal y Raquel Kirós, mientras que en el apartado de fiesta, la elegancia destacó en la creatividad de Begoña Ayala, Rebeca de Santiago y Naima Hamidou.
Un grupo de niñas vistieron algunos modelos infantiles y destacaron también diseños con aire oriental que dibujaban sinuosas dragones.
El segundo desfile, que tuvo tras la inauguración del evento, fue el ofrecido por Diesel, que presentó algunos de los diseños de su colección 'Rebel' de otoño e invierno de para 2014 y 2015. El público observó una colección caracterizada por las transgresiones en el vestir y por los guiños hacia nuevas actitudes, donde se combinaban prendas como coloristas vestidos con calzados informales. El juego entre modelos masculinos y femeninas quedó vistoso para los espectadores, sobre todo en una 'performance' que ofrecieron la que las chicas pintaban con sprays unos monos blancos a los chicos. La ropa de este desfile fue cedida por la tiendas de La Corona Moda.
Tras el desfile, siguió el aperitivo y el trasiego entre los expositores, donde la luz y la música acompañaron a la moda en el primer día de la inaugurada MFSA.
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