PPLL
Martes, 2 de diciembre 2014, 01:09
Fuese cual fuese la relación entre la alcaldesa, Sonia Castedo, y el empresario Enrique Ortiz, está claro que las causas en las que ambos están imputados les han distanciado. Así, Castedo ha pasado de llamarle «bombón» en las conversaciones que forman parte de la instrucción de los casos, a calificarle, ayer, de «bocas» por lo que decía a otros empresarios acerca de su supuesta influencia en el Ayuntamiento. «No puedo ser responsable de lo que los demás vayan diciendo», consideró.
Publicidad
Castedo apuntó que actualmente tiene «muy poquita» relación» con Ortiz. «A todos nos da pánico hablar con el señor Enrique Ortiz», reconoció. «Me aparto del agua caliente, no vaya a escaldarme más», indicó.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Un anciano tira por la ventana 1.800 euros en Aranda
BURGOSconecta
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.