E. G. F.
Martes, 2 de diciembre 2014, 01:09
Una de las notas de color de la primera edición de la Mediterranean Fashion Show de Alicante fue la que propició el Restaurante San Rocco. Este prestigioso local de selecta comida italiana que se ubica en el Centro Comercial Panoramis era uno de los primeros expositores que recibía a los visitantes del evento.
Publicidad
Con una amplia barra en blanco y negro, una zona de 'chill-out' para disfrutar del momento y con un equipo de camareros y azafatas que presentaban el producto con las mejores palabras, servían su completa carta de cócteles, un apartado que tiene gran acogida en su restaurante y que quisieron compartir con el público asistente a la MFSA.
Con fresa, lima o tónica y sus respectivos colores rosa, amarillo y transparente, respectivamente, el público llegaba a la zona de pasarelas para sentarse o disfrutar de pie en el desfile con su vaso en la mano, gozando del sentido de la vista con el paso de los diseños y del gusto al sorber el preciado combinado. Fue una estampa muy repetida durante los tres días en las instalaciones portuarias.
Además, por si la refrescante mezcla abría el apetito, el expositor de hostelería también servía bocadillos italianos, lo que provocó que su barra fuera constantemente visitada.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.