La Diputación inicia la reparación de caminos dañados por lluvias en La Romana y Confrides

Las obras consisten en el bacheo de algunos tramos del Camino de Aitana, con un presupuesto de 2.894 euros, y el acondicionamiento de los caminos rurales, cuyo importe asciende a 3.000 euros

ep

Domingo, 7 de diciembre 2014, 18:24

La Diputación de Alicante ha impulsado la reparación de caminos afectados por las lluvias del pasado mes de octubre en los municipios de La Romana y Confrides, con una inversión de 5.894 euros, según lo aprobado por la Comisión de Infraestructuras, Agua y Medio Ambiente.

Publicidad

Según ha informado la corporación provincial en un comunicado, estas obras consisten en el bacheo de algunos tramos del Camino de Aitana de Confrides, con un presupuesto de 2.894 euros, y se procederá al acondicionamiento de los caminos rurales afectados en La Romana, cuyo importe asciende a 3.000 euros.

Las actuaciones se enmarcan en la convocatoria para reparaciones y conservación de caminos de titularidad no provincial y el porcentaje de cada una de las ayudas cubre del cien por cien del coste inicial de las mismas.

Además, las obras se llevarán a cabo bien con medios de la institución provincial (brigadas y capataces) o externos bajo la dirección de los servicios técnicos del Departamento de Carreteras.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad