Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
BALONMANO-ASOBAL

El Benidorm despide el 2014 en casa frente a un histórico

El equipo que entrena Fernando Latorre disputa su último partido de 2014 en su pabellón, donde cimentó el ascenso de la pasada temporada

LV.

Martes, 9 de diciembre 2014, 01:32

Benidorm, cuarto clasificado y equipo revelación de la competición, defiende esta tarde (20.45 horas) en el Palau de l'Illa su posición de privilegio en la tabla ante el Ademar León, sexto, a solo dos puntos de los alicantinos. El equipo que entrena Fernando Latorre disputa su último partido de 2014 en su pabellón, donde cimentó el ascenso de la pasada temporada y en el que ha encarrilado buena parte de sus opciones de permanencia en la actual, ya que solo Anaitasuna y Barcelona han logrado ganar en Liga en el Palau.

Publicidad

Tras encadenar cuatro victorias consecutivas, el Benidorm perdió la pasada jornada en Granollers, por lo que buscan ahora una nueva victoria de prestigio ante un histórico, única asignatura pendiente del conjunto alicantino en su debut en la máxima categoría. Latorre no podrá contar para este compromiso con Alejandro Cutanda, operado recientemente de una lesión en la rodilla; mientras el pivote ruso Danil Chernov será duda hasta última hora como consecuencia de las molestias que sufre en los últimos meses en la espalda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad